Son muchos los tipos de semillas de marihuana que se van a poder identificar, como la demandada bubble gum, pero de una u otra manera, y cierta clase de variedades que destacan respecto a las demás por cuestiones como el sabor, el efecto que ocasionan o la productividad misma.

En ese orden de ideas, se han desarrollado estudios, observaciones y considerado valoraciones de expertos en este sector, para tratar de hacer todo lo posible por identificar las mejores semillas de marihuana feminizadas, ya que tomar una decisión en este sentido no siempre es fácil.

Las mejores semillas de marihuana feminizadas

Sin lugar a duda, las semillas feminizadas son desde hace unos cuantos años las reinas del mercado cannábico, resaltando que son una opción con la que se garantiza que el 100% de la cosecha sea femenina y por lo tanto son de mucha utilidad para maximizar la productividad de un cultivo.

Además de lo anterior, son un método con el que se asegura un altísimo nivel de calidad en todos los sentidos, razón por la que se promueve un buen efecto, aroma o producción.

Tan sólo a modo de contexto, las semillas de marihuana feminizadas surgieron durante los últimos años de la década del 90 para evitar que aparecieran especímenes machos durante las cosechas. En principio hubo de crisis de calidad, pero con el tiempo se ha alcanzado una mejora increíble los resultados.

  • Bubba Kush – Se suele definir como la reina de las índicas y para los expertos en el sector es considerada como la mejor del planeta, mencionando al respecto que es pura, bella, exótica y cautivadora. Es una planta de elite con un sabor complejo, diferente, con notas de café, gasolina y cítricos. Su efecto no defrauda nadie, es eufórico el principio pero a su vez es un calmante a nivel físico.

  • Original Amnesia – Es la mejor sativa y sus múltiples cualidades la han hecho bastante popular en Holanda. Es la planta de mariguana más comercial y productiva del mundo y sin lugar a dudas es una de las más potentes. Incluso, se sugiere tener mucho cuidado con esta planta porque podría ocasionar pérdidas temporales de memoria.

  • Purple Afghan Kush – Es una opción preciosa y exótica de una planta de cannabis, la cual es muy diferente a cualquier otra variedad que desarrolla unos cogollos con un color púrpura intenso. Se reconoce por su increíble sabor a piña dulce.

  • Critical + 2.0 – Es conocida por ser una de las más rápidas en cuanto a crecimiento y por este mismo motivo es una de las más demandadas entre las semillas de marihuana feminizadas. Sus producciones son abundantes, así que combina dos variables relevantes en una sola variedad.